¿Qué es lo que realmente distingue a Iván?
Es su compromiso de aportar valor a cualquier situación, ya sea buena o mala, ofreciendo soluciones en lugar de problemas. Cada interacción con él subraya el poder de ser receptivo y atento. Como bien dijo John Maxwell: "La gente puede escuchar tus palabras, pero siente tu actitud". Esta actitud positiva y su capacidad para comunicarse como prestamista hipotecario bilingüe le permiten a Ivan atender sin esfuerzo a compradores de viviendas y agentes de bienes raices de habla inglesa e hispana.
¿Su objetivo?
Aunque su sueño de niño de ser futbolista profesional no se hizo realidad, Iván se siente afortunado de ser parte de un equipo que "juega con excelencia" y le encanta ganar ayudando a otros a convertirse en propietarios, haciendo realidad sus sueños al obtener uno de los títulos más importantes: ¡ser propietario de casa! Con este equipo de profesionales, el objetivo profesional de Iván es aumentar la propiedad de vivienda dentro de la comunidad hispana y desarrollar asociaciones comerciales profundas que defiendan esta causa. Si es un comprador de vivienda que necesita una hipoteca o un agente de bienes raices que desea ampliar su alcance y apoyar esta causa común, Ivan es el puente entre sus aspiraciones y su realización. Únase a un experto en hipotecas que realmente hará el trabajo necesario para que el proceso de compra de una vivienda sea un todo un éxito.
¿A qué atribuyes tu éxito?
- A ser receptivo a todos los clientes y agentes con los que trabajo.
- El saber cómo y cuándo aportar valor y ayuda en cualquier circunstancia, sea buena o mala.
- Descubrir soluciones y no enfocarme en los problemas.
- Fluidez en español e inglés, lo que me permite servir a más clientes y agentes de bienes raices.
- Siempre mostrar la actitud correcta. Como dice John Maxwell: "La gente puede escuchar tus palabras, pero siente tu actitud".
¿Qué aspiras que los clientes digan sobre ti?
Solo quiero que digan que estuve allí cada vez que tuvieron una pregunta, inquietud o comentario y que hice el proceso tan sencillo que me recomendarán a sus familiares y amigos cuando alguien les pregunte si conocen a un prestamista hipotecario que pueda ayudarlos.